¡Hola Guantánamo!

Este era uno de los primeros blogs con los que deseábamos iniciar la familia de blogs Desde Guantánamo; finalmente ya está en linea.

Con este, pretendemos concentrar una serie de pensamientos que dejen en claro que la formación ideológica del pueblo cubano tiene que ser, necesariamente revolucionaria.

Comenzaremos con artículos publicados tanto dentro del dominio .cu como en Internet, ya que allá se publican buenas cosas a las muy pocos tienen acceso. Artículos que parezcan interesantes por su pertinencia al proceso que vivimos, que posean notable claridad y que tengan cercanía o ayuden a justificar al cambio de paradigma que la Intranet Guantánamo implicará —resalten la importancia y actualización de los medios de comunicación, que potencien la informatización de la sociedad o que oriente a los jóvenes en cómo sumarse al proceso iniciado antes de ellos nacer.

Estamos abiertos a recibir colaboraciones o críticas al trabajo que estamos estrenando, en fin de cuentas, la Intranet, es por todos y para todos.

Saludos;-)

 

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.