Dic 01

Los guantanameros cumplen con Fidel

Dennys Legrá, Primer Secretario del PCC.

Dennys Legrá Azahares
Primer Secretario del PCC

Este es un momento duro y de dolor que debe ser también de reflexión, compromiso y reafirmación del pensamiento y el ideario del Líder de la Revolución, para seguir trazando el camino hacia el socialismo próspero y sostenible que deseamos construir, basado en la unidad monolítica del Partido y el pueblo que él nos inculcó.

Fidel es y será el ejemplo eterno de los cubanos y de muchos pueblos del mundo y estará presente en cada una de las tareas que tenemos por delante.

Dra. C. Nancy Acosta, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Nancy Acosta Hernández
Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular

Con su espíritu emprendedor y esperanzador hay que trabajar fuerte para recuperar todo lo destruido por el fenómeno atmosférico y puso de ejemplo los círculos infantiles, los cuales van quedando impecables luego de su reparación para celebrar el próximo año el medio siglo de su creación, a propuesta del Líder de la Revolución, entre otras obras.

Estamos seguros que con el ejemplo, espíritu, dignidad y firmeza que caracterizaron a Fidel, los guantanameros vamos a salir airosos de la difícil situación impuesta por la naturaleza y avanzaremos con más bríos hacia nuevos empeños.

Rafael Pérez, Primer Secretario del Partido en el Municipio Guantánamo..

Rafael Pérez Fernández
Primer Secretario del PCC en el municipio Guantánamo

Lo más importante es mantenernos firmes y unidos para enfrentar los duros y diversos desafíos actuales y venideros, para lo cual los revolucionarios guantanameros dan muestra de madures política, responsabilidad y de compromiso, valores reflejados en este homenaje”

La mejor forma de honrar al Comandante es el diario cumplimiento del deber, con calidad y productividad, por cada uno de nosotros en el puesto de trabajo, la escuela, así como la solidaridad y el respeto en la comunidad, con la familia y los amigos.

Fragmentos tomados de Venceremos

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.