En Guantánamo el pueblo al debate

Rafael Pérez en Tiene la palabra (Guantánamo 2019).

Rafael Pérez (Primer secretario del PCC) en el programa “Tiene la palabra”. Guantánamo, marzo de 2019.

“Tiene la palabra” es el nombre del nuevo espacio de participación ciudadana en Guantánamo para explicar, opinar e intercambiar sobre temas que afectan a la población y dar seguimiento a la concreción de las políticas aprobadas por el país y el territorio más oriental.

La población puede participar llamando a los teléfonos 21 38 1001 /  1011 /1021 / 3828, o escribiendo al correo electrónico tienelapalabra@solvision.icrt.cu.

Con salida los terceros martes de cada mes, y una hora y media de duración a partir de las cinco de la tarde, el espacio se trasmite por Solvisión y CMKS, mientras el Venceremos publica un resumen en su edición impresa.

Estrenan en Guantánamo nuevo programa de participación ciudadana
Portal del Ciudadano en Guantánamo

 

Share

1 comentario

  1. Hola 🙂

    Buena escenografía ha montado Solvisión.

    Debe habilitarse una página web —supongo que en el Portal del Ciudadano-— dónde permanezca lo acontecido, con lujo de detalles —no un simple reportaje— en cada emisión. Recuerden que, por el horario, muchos trabajadores nos vemos imposibilitados de ver la televisión; sin embargo, en la web siempre podrá estar disponible por los siglos de los siglos.

    Busqué en los sitios de todos nuestros medios y en el Portal del ciudadano y por eso, propongo lo que propongo, que, dicho sea de paso, debería por norma, habilitarse con tiempo todos los canales pertinentes en la Web.

    Desde la Unión de Informáticos de Cuba, redifundimos este acontecimiento en http://dgfilosofiaypolitica.cubava.cu/

    Finalmente, propongo como tema medular a tratar, el asunto del trabajo. Si todos trabajamos, solo así habrá Socialismo próspero y sostenible. Después veremos que muchos otros problemas se resolverán.

    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.